Tuesday 27 September 2016

La cloroquina 61






+

QUESTIONWhat algunos tratamientos tradicionales para malariaANSWERMany diferentes culturas han tenido sus propias formas tradicionales de tratamiento de la malaria. Tal vez los dos más conocidos provienen de las tribus nativas de la cuenca del Amazonas occidental y las antiguas Chinese. Tribes en la Amazonía utilizan la corteza de un arbusto llamado Cinchona para tratar la fiebre y escalofríos sacerdotes españoles en esta región observada Leer más. QUESTIONAfter tomar la inyección de cloroquina (que funciona para mí) Estoy teniendo sabor amargo ocasional y congestión nasal severa, por favor, ¿qué aconsejaría que takeANSWERI no estoy seguro de por qué está tomando las inyecciones de cloroquina. La cloroquina, por vía oral, se puede utilizar como un medicamento preventivo (excepto en Asia, donde existe una resistencia a cloroquina de Plasmodium falciparum) y también para Leer más. QUESTIONI am debido a viajar al sur de Goa el 27 de octubre de 2012. es el 9 de Oct ahora. Se dice que debería empezar a tomar mis pastillas 1 semana antes del viaje, sin embargo, me preguntaba si estaba bien para empezar a tomar ahora por lo que mi cuerpo puede acostumbrarse a un lado afecta antes de viajar. No quiero estar enfermo todo el tiempo mientras estoy away. ANSWERYes, usted necesita tomar la medicina preventiva contra Leer más. QUESTIONI 25 años de edad de sexo masculino de Lagos, Nigeria. He estado teniendo la malaria frecuente desde el año 2006 hasta la actualidad. Mis síntomas son siempre la debilidad del cuerpo, sensación de frío a veces, no siempre, y también mi boca conseguido mejores mayoría de los casos. He estado en el hospital varias veces y el médico me dijo que mi paludismo es frecuente porque mi sangre es el genotipo AA y también estoy teniendo unos parásitos de la malaria. Me leer más. QUESTIONIf una persona tratada por la malaria después de haber sido infectado de un país endémico de malaria de África Occidental y se curó luego viajar de regreso a su país que no conoce la malaria endémica región del mundo. La pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de que se repitan incluso él no está siendo expuesta a la malaria propagación de mosquitos durante algún tiempo puede ser el año ¿Es cierto parásitos de la malaria se mantiene en el hígado Leer más. QUESTIONHi. tengo 31 semanas de embarazo y tuvo que tomar Malareich como mi medicamento contra la malaria. Yo no tomar el medicamento hasta que sentí que tenía la malaria, porque tenía dolores en el cuerpo y dolores de cabeza. Por favor, indique si voy a estar bien después de tomar el malareich. ANSWERMalareich es un fármaco de combinación que comprende de sulfadoxina y pirimetamina, que es uno de los medicamentos recomendados para el tratamiento de la malaria en Leer más. QUESTIONI acaba de leer los medicamentos CDC recomendadas para la prevención de la malaria y estoy confundido. Da a los pros y los contras de tomar un medicamento sobre otro. Mi marido y yo estamos en excelente estado de salud, necesitamos que nuestros refuerzos de Td. Nuestro 15 años de edad es corriente en sus vacunas. Estaremos en D. R. durante 2,5 semanas cerca de Jarabacoa a continuación, Río San Juan. Vamos a estar en un viaje misionero. Lo que la medicina debe ser toma Leer más. QUESTIONWhat es el fármaco antipalúdico más seguro para ser utilizado por una mujer embarazada en sus segundos respecto trimesterANSWERWith para el tratamiento de la malaria, el artesunato intravenoso (o quinina, si no se dispone de artesunato) debe ser utilizado para el tratamiento de la malaria severa complicada / Plasmodium falciparum. Los signos de malaria grave y / o complicada puede provocar una disminución de conciencia, insuficiencia orgánica Leer más. QUESTIONI han estado trabajando una rotación de 4 semanas entre los EE. UU. y Kalimantan Oriental (Borneo) durante unos 2 años. Mientras que en Borneo, estoy en la selva gran parte del tiempo. Nunca he contraído malaria. Me avergüenza decir que pensé que había sido inoculado contra la malaria cuando empecé a trabajar aquí. Acabo de pasar 10 días en un hospital el mes pasado la lucha contra una infección viral en la sangre degenerando no Leer más. QUESTIONWhat debo tomar en esta condición Después del tratamiento llegué a saber que Rechocin debe tomarse durante 6 meses 2 weekly. ANSWERI no estoy seguro de entender su pregunta, pero si usted ha sido diagnosticado con trofozoítos de Plasmodium vivax en la sangre, entonces pueden ser tratados con medicamentos contra la malaria normales (la Organización Mundial de la Salud recomienda la combinación a base de artemisinina Leer más.




No comments:

Post a Comment