Tuesday 20 September 2016

Baby powder 246






+

Yankee Candle polvo para bebés frasco grande - Un aroma suave, fresco, que limpia suavemente el espíritu y le da un suave toque de inocencia. Sobre Yankee Candle grandes jarras La experiencia de la auténtica, fiel a la vida de la fragancia, con extractos de frutas naturales puros, y la reconocida calidad de Yankee Candle que nos han hecho favorita Américas. El diseño tradicional de nuestras velas firma tarro refleja una cálida sentido, relajada de estilo que es siempre en casa. Conveniente y fácil de usar, estos frascos largo quema de proporcionar horas de verdadero disfrute fragancia. Ayúdales también el regalo ideal para cualquier ocasión. Olores simplemente de babypowder, tenga esto en mi cuarto de baño y tienen que quema constantemente. muy sutil y fresca me recuerda a mis hijos siendo babys :) Este perfume es uno de mis favoritos de siempre y huele exactamente igual que el producto en polvo para bebés sí mismo y deja la cara él cuales no gusta el olor de los bebés en polvo absolutamente increíble Mi novia solía tener esto en nuestros niños pequeños nurseryow él un poco más vieja que quema itall ronda los houseHelps a relajarse n recordar el pasado de cuando nuestro no tan pequeño era un pequeño BabyOne de nuestra alana favoritos (bahía de Whitley) Comprado esto como una pressie para mi hermano y su novia que están esperando su primer bebé y huele hermosa Emily (Mercado Overton) limpia y bonita, delicado aroma ideal para todas las habitaciones de su casa. Siempre me enciendo cuando es la hora del baño para mis niños, ya que me recuerda a cuando eran bebés. Sería un regalo ideal para que pronto sea o nuevos padres yo soy un fan de las fragancias suave y limpio, este es uno que ofrece ese. bebés frescos lavados una gran wr tales olor todos podemos caer en el amor con Hace lo que dice en la lata, huele exactamente igual que el polvo de bebé, precioso vela a la luz cuando el baño de los niños




No comments:

Post a Comment