Sunday 18 September 2016

Evista 356






+

Miedo a caer: Una historia verdadera acerca de la osteoporosis Medicamentos Cuando su médico le pasa más tiempo mirando sus cartas, que mirando dude que su estrategia de prevención medicado basado en una probabilidad estadística, al igual que la forma en que el sistema de salud trata la osteoporosis. Por ejemplo, si su densidad ósea es cae dentro de ciertas pautas, su médico le prescribirá la medicación de forma automática (con el fin de reducir su / su responsabilidad) para el resto de su vida. Teóricamente esto reducirá su riesgo ofhaving una fractura, pero las medicinas sin duda vienen con una serie de efectos secundarios negativos, que pueden superar los beneficios Heres miedos. Mi primer hueso densidad escanear y ahora tengo una etiqueta: Osteoporosis. El médico de cabecera me mantuvo a la espera de 40 minutos después de la hora de la cita programada. Cuando ella entró en la oficina, se sentó delante de un monitor y no dijo nada mientras ella crió mis registros. Luego se giró el monitor alrededor para que pudiera verlo. Que aparece en la pantalla del ordenador era mi riesgo de fractura osteoporótica vertebral 12.4 y 2.4 fractura de cadera. Estaba nervioso y no creo que pedir exactamente cómo se calcula este riesgo y lo que representa. Aunque acepto que estoy en un mayor riesgo de fractura de una mujer adulta joven, todavía siento mi riesgo de fractura no es muy grande y yo no aprecio ser hecho sentir miedo de mi riesgo o al menos indebidamente temerosa. No quiero poner en peligro otros factores de calidad de vida a causa de algún pequeño riesgo de fracturas vertebrales o de cadera. Entró en el riesgo de muerte por fractura de cadera. Sí, soy consciente de que una fractura de cadera suele ser el comienzo de una espiral descendente de la muerte, pero esto sólo parece imposible como el lugar donde estoy ahora en mi vida, mientras que el riesgo de problemas estomacales, el daño del esófago, y / o malestar general de un biphosponate parece mucho más inmediata por no hablar de un aumento en el riesgo de fracturas de las extremidades de esta clase de drogas. Lea la historia completa en RxISK. org: Los médicos frágiles




No comments:

Post a Comment